1 Comparativa robot aspirador Cecotec Conga 6090

Cecotec Conga 6090, análisis y comparativa

El Conga 6090 es un robot aspirador Premium de la marca Cecotec con avanzadas prestaciones tecnológicas y muy buenos resultados de limpieza.Tecnología láser y sistema de navegación inteligente con el que puede memorizar hasta 5 mapas diferentes.Este robot de aspirador tiene 10 modos de limpieza, 3 modos de fregado, 3 niveles de potencia y hasta 50 planes de limpieza distintos. Esto, junto a los 3 cepillos intercambiables y los hasta 10.000 Pa de potencia de succión, hace que el Conga 6090 sea un robot que pueda limpiar en todo tipo de superficies (también alfombras de pelo largo) y en cualquier tipo de hogar (también hogares con mascotas)Este robot aspirador de Cecotec es compatible con redes wifi 5G y se puede controlar con el mando a distancia, con el teléfono móvil y/o con Alexa o Google Assistant.Además, al Conga 6090 hay que añadirle su potente batería de 6.400 mAh y su autonomía de trabajo de 240 minutos.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
2 Roomba 692, análisis y comparativa

Roomba 692, análisis y comparativa

Robot aspirador básico y barato de la marca iRobot.El Roomba 692se puede controlar desde el teléfono móvil y es compatible con Alexa y Google Assistant. Su sistema de navegación es reactivo (cambia de dirección cuando detecta obstáculos) y cuando detecta que se le está agotando la batería regresa a la base de carga.Este robot aspirador se puede programar, y permite a su propietario encargarle distintas tareas de limpieza, a distintas horas los 7 días de la semana.El Roomba 692 obtiene resultados de limpieza correctos y se le puede denegar el acceso a las zonas que queramos con el complemento Virtual Wall.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añadir para comparar
3 Robot aspirador Cecotec Conga 1790 Vital

Cecotec Conga 1790 Vital, análisis y comparativa

El robot aspirador Cecotec Conga 1790 pertenece a la categoría de robots que aspiran y friegan. Este tiene 8 modos de limpieza, 3 de fregado y 3 de potencia de succión. Trabaja bien en todo tipo de superficies duras o alfombras de pelo bajo y es un buen robot aspirador para hogares con mascotas.Este robot aspirador se puede controlar desde donde estés con el teléfono móvil y es compatible con Alexa y Google Assistant.Tiene un sistema de navegación y mapeo que le permite elaborar patrones de limpieza más rápidos y eficaces. Se dirige por si solo a la base de carga cuando detecta que se le está agotando la batería y reanuda su trabajo una vez la ha recargado.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
4 Comparativa Rowenta Explorer Serie 80

Rowenta Explorer Serie 80, análisis y comparativa

Robot que aspira y friega con tecnología láser que se puede controlar desde el teléfono móvil con la APP y con Alexa o Google Assitant.Tiene un sistema de navegación inteligente, 4 modos de limpieza y se le puede denegar el acceso a los lugares que queramos.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
5 Robot aspirador Cecotec Conga 5490

Cecotec Conga 5490, análisis y comparativa

El Conga 5490 es un robot aspirador Premium de la marca Cecotec con avanzadas prestaciones tecnológicas y muy buenos resultados de limpieza.Tecnología láser y sistema de navegación inteligente con el que puede memorizar hasta 5 mapas diferentes.Este robot de aspirador tiene 10 modos de limpieza, 3 modos de fregado, 3 niveles de potencia y hasta 50 planes de limpieza distintos. Esto, junto a los 3 cepillos intercambiables y los hasta 10.000 Pa de potencia de succión, hace que el Conga 5490 sea un robot que pueda limpiar en todo tipo de superficies (también alfombras de pelo largo) y en cualquier tipo de hogar (también hogares con mascotas)Este robot aspirador de Cecotec es compatible con redes wifi 5G y se puede controlar con el mando a distancia, con el teléfono móvil y/o con Alexa o Google Assistant.Además, al Conga 5490 hay que añadirle su potente batería de 6.400 mAh y su autonomía de trabajo de 240 minutos.Este robot de limpieza tiene 10 modos de limpieza, 3 modos de fregado, 3 niveles de potencia y hasta 50 planes de limpieza distintos. Esto, junto a los 3 cepillos intercambiables y los hasta 8.000 Pa de potencia de succión, hace que el Conga 5090 sea un robot que pueda limpiar en todo tipo de superficies (también alfombras de pelo largo) o cualquier tipo de hogar (también hogares con mascotas)Este robot aspirador de Cecotec es compatible con redes wifi 5G y se puede controlar desde el teléfono móvil y/o con Alexa o Google Assistant.Por si fuera poco, a este robot que aspira y friega hay que sumarle su potente batería de 6.400 mAh, que le dota de una autonomía de trabajo de 240 minutos. Y que cuando el Conga 5090 detecta que se le agota la batería, se dirige a la estación de carga, la recarga y reanuda su trabajo.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
6 Roborock Xiaowa E35

Roborock Xiaowa E35, análisis y comparativa

Robot aspirador con una potente batería de litio de 5.200 mAh y una autonomía de trabajo de 150 minutos.Este se puede controlar con el teléfono móvil y es compatible con Alexa o Google Assistant.Tiene un sistema de navegación metódico y ordenado, se puede programar y tiene 6 modos de limpieza distintos.Cuando detecta que se le está agotando la batería se dirige automáticamente a la base de carga, y una vez la ha recargado reanuda su trabajo en el mismo punto en que se quedó.Puede limpiar con eficiencia en suelos duros y alfombras de pelo bajo. Y es un robot aspirador que puede limpiar en hogares con mascotas.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
7 análisis del robot aspirador Rowenta Explorer serie 60

Rowenta Explorer Serie 60, análisis y comparativa

Robot que aspira y friega compacto que se puede controlar desde el teléfono móvil con la APP y con Alexa o Google Assitant.Tiene un sistema de navegación inteligente, 3 modos de limpieza y se le puede denegar el acceso a los lugares que queramos.Es un robot aspirado bajo con 6 centímetros de altura que pude limpiar en muchos sitios que otros no.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
8 análisis del robot aspirador Rowenta Explorer serie 40

Rowenta Explorer Serie 40, análisis y comparativa

Este es un robot que aspira y friega que se puede controlar desde el teléfono móvil con la APP y con Alexa o Google Assitant.Tiene un sistema de navegación aleatoria y se le puede limitar el acceso a allá donde queramos.Se le puede programar 1 tarea de limpieza y es capaz de limpiar en hogares con mascotas.Tiene 150 minutos de autonomía de trabajo y mide 8 centímetros de alto.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9 análisis del robot aspirador Rowenta Explorer serie 20

Rowenta Explorer Serie 20 Aqua, análisis y comparativa

Este es el robot aspirador que aspira y friega básico de la marca Rowenta.Puede limpiar en superficies duras, tiene 3 modos de limpieza distintos y se le puede programar la tarea de limpieza.Tiene un sistema de navegación aleatorio y se puede controlar y programar desde el mando a distancia que viene con el aparato.Es un robot aspirador bajo de 8 centímetros de altura y tiene una autonomía de trabajo de 150 minutos.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
10 Análisis robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua

Rowenta Smart Force Essential Aqua, análisis y comparativa

Este es el robot aspirador más básico de la marca Rowenta.Es un robot que aspira y friega en superficies duras, que tiene 3 modos de limpieza distintos y al que se le puede programar cuando queremos que comience la tarea de limpieza.Tiene un sistema de navegación aleatorio y se puede controlar desde el mando a distancia que viene con el aparato.Es un robot aspirador bajo de 8 centímetros de altura y tiene una autonomía de trabajo de 150 minutos.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
11 Robot aspirador Roborock S6

Roborock S6 Pure, análisis y comparativa

Este es un robot aspirador de gama alta de la marca Roborock.Tiene un sistema de navegación láser muy preciso, adapta los patrones de limpieza a la forma que tienen las distintas habitaciones y es capaz de memorizar 3 mapas distintos.Se puede controlar con el teléfono móvil y es compatible con Alexa y Google Assistant.Viene con una potente batería de 5.200 mAh, con la que consigue una autonomía de 150 minutos.Y es un robot aspirador silencioso, ya que tan solo genera un nivel de ruido de 58 db.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añadir para comparar
12 Robot aspirador Roborock S5 Max

Roborock S5 MAX, análisis y comparativa

Robot que aspirador muy completo y con buenos resultados de limpieza.Tiene un sistema de navegación láser, es capaz de memorizar 3 mapas y se pueden programar distintos modos de limpieza por habitaciones.Se puede controlar con el teléfono móvil y es compatible con Alexa y Google Assistant.Su autonomía de trabajo es de 180 minutos y puede limpiar en hogares con mascotas
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
AspiradorTOP
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart