Cecotec Conga

cecotec conga 5090

Cecotec Conga

Cecotec es una empresa española fundada en el año 1995 por dos hermanos, José y Cesar Orts.  Esta empresa está especializada en pequeños electrodomésticos y otros artículos para el hogar. Entre sus productos podemos encontrar patinetes eléctricos, robots de cocina, cafeteras, centros de planchados, basculas, etc. Pero por encima de todos esta su robot aspirador Conga (con robots que aspiran y friegan). El aspirador robot Conga supuso para la empresa un antes y un después.

El éxito de Cecotec Conga está en la capacidad que ha tenido la empresa de ofrecer un producto de calidad con un precio muy competitivo. Para poder hacerlo posible, la empresa aporta el diseño y la tecnología, pero la producción de los aparatos se lleva a cabo en China. De hecho, en las etiquetas de los productos aparece “Made in PRC, diseñado en España”.

Ya sea por la experiencia en fabricación de las empresas chinas, porque la empresa Cecotec tiene personal propio en China, o porque los hermanos Orts supervisan sus proveedores presencialmente, Cecotec ha conseguido ofrecer un producto sólido y con garantías. Si a esto le sumamos el bajo coste en la producción, tenemos su fórmula para producir y comercializar un producto con una muy buena relación calidad precio.

Otro factor importante para conseguir su éxito ha sido la gran cantidad de modelos diferente de robot aspirador Conga que Cecotec ha puesto en el mercado, de manera que puede llegar clientes de todo tipo exigencias y de presupuestos.

A continuación, te enumeramos y describimos brevemente todas las series y modelos de aspirador robot Conga lanzados hasta la fecha.

Conga Serie 750

El robot aspirador Conga Serie 750 pertenece a la serie más básica de las de la marca. Ofrece 4 opciones de limpieza: Barre, aspira, pasa la mopa y friega.

Este robot completo que viene con un sistema de navegación reactivo (reacciona a los obstáculos), boquilla anti enredos para hogares con mascotas, filtro de alta eficiencia, una potencia de succión de 800 Pa y una autonomía de trabajo de 70 minutos.

Cecotec

Robot aspirador Conga 750

Conga 899

El robot aspirador Conga Serie 899 es un aparato que ofrece 2 opciones de limpieza: Barre y aspira.

Este es un aspirador robot Conga completo que viene con un sistema de navegación reactivo (reacciona a los obstáculos), vuelve automáticamente a la base de carga y se puede programar. Tiene un modo de succión anti enredos para hogares con animales, filtro de alta eficiencia, potencia de succión de 1.000Pa y una autonomía de trabajo de 120 minutos.

Cecotec conga 899

Robot aspirador Conga 899

Conga 950

Este modelo de aspiradora robot ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. A diferencia de Conga Serie 750 que friega por decantación, este friega con un sistema de válvula electrónica que le permite dosificar el agua por la mopa.

Este robot Conga viene con sistema de navegación inteligente, vuelve automáticamente a la base de carga, es programable, se puede controlar con mando a distancia, monta una boquilla de succión anti enredos para hogares con mascotas, filtro de alta eficiencia, adapta la potencia de succión dependiendo de las necesidades hasta un máximo de 1.400Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

Cecotec Conga 950

Robot aspirador Conga 950

Conga 990

Este modelo ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Friega con un sistema de válvula electrónica que le permite dosificar el agua por la mopa y tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial)

Este robot Conga viene con sistema de navegación inteligente, vuelve automáticamente a la base de carga, es programable y se puede controlar con mando a distancia. Tiene un cepillo rotativo de dos materiales (cerdas y silicona de goma) para trabajar con solvencia en alfombras y moquetas, filtro de alta eficiencia, adapta la potencia de succión dependiendo de las necesidades hasta un máximo de 1.400 Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

Cecotec Conga 990

Robot aspirador Conga 990

Conga 1090 

Este modelo ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Friega con un sistema de válvula electrónica que le permite dosificar el agua por la mopa y tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial). Equipado con la tecnología ALL IN ONE que hace posible que barra, aspire y friegue a la vez.

Este robot aspirador Conga 1090 se puede programar y controlar con mando a distancia. Viene con un cepillo de silicona intercambiable para recoger el pelo de mascota, filtro de alta eficiencia y dispone de un turbo que le permite subir a las alfombras. Su potencia de succión es de 1.400Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

Conga 1090

Robot aspirador Conga 1090

Conga 1190

Este modelo ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Friega con un sistema de válvula electrónica que le permite dosificar el agua por la mopa y tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial).

Tiene un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes. Se puede manejar y programar a través de un mando a distancia. Tiene filtro de alta eficiencia, su potencia de succión es de 1.400 Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

Cecotec Conga 1190

Robot aspirador Conga 1190

Conga 1290

Este modelo ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 7 modos de limpieza seleccionables.

Este aspirador robot tiene un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes. Posibilidad de usar un muro virtual, para delimitar zonas en las que no se quiere que entre el aparato. Se puede manejar y programar a través de un mando a distancia y regresa a la estación de carga al finalizar la limpieza.

Monta un cepillo rotativo para alfombras y moqueta filtro de alta eficiencia. Tiene 3 niveles de potencia (Eco, diaria y turbo) hasta un máximo de 1.400 Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

Cecotec Conga 1290

Robot aspirador Conga 1290

Conga 1390

Este modelo ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 7 modos de limpieza posibles.

En Conga 1390 está dotado de un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes. Posibilidad de usar un muro virtual, para delimitar zonas en las que no se quiere que entre el aparato. Se puede programar y controla con el mando a distancias o a través del móvil con la APP y regresa a la estación de carga al finalizar la limpieza.

Viene con un cepillo rotativo para alfombras finas o moqueta y con filtro de alta eficiencia para alérgicos. Tiene 3 niveles de potencia (Eco, diaria y turbo) hasta un máximo de 1.400Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

Cecotec Conga 1390

Robot aspirador Conga 1390

Conga 1590

Este modelo de Cecotec Conga ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega; y puede hacerlo de forma simultánea. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza seleccionables.

El Conga 1590 tiene un sistema de navegación y mapeo de la zona le permite crear patrones de limpieza más eficientes. Se puede programar y controlar a través del móvil con la APP o mediante control por voz con Alexa o Google Assistant. Regresa a la estación de carga cuando se queda sin batería y una vez recargada la batería reanuda su trabajo.

Viene con filtro de alta eficiencia, potencia de succión de 1.400 Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

Cecotec Conga 1590

Robot aspirador Conga 1590

Conga 1690 Pro

Este modelo ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Puede barrer, aspirar y fregar de manera simultánea. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza.

El Conga 1690 está dotado de un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes. Se puede programar y controlar a través del móvil con la APP o mediante control por voz con Alexa o Google Assistant. Regresa a la estación de carga cuando se queda sin batería y reanuda su trabajo automáticamente.

Filtro de alta eficiencia, potencia de succión de 2.700 Pa y autonomía que puede llegar a los 160 minutos.

Conga 1690 Pro

Robot aspirador Conga 1690

Conga 3090

Este modelo de Cecotec Conga ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Puede barrer, aspirar y fregar a la vez. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza.

El Conga 3090 viene con un sistema de navegación y mapeo del área de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes. Se pueden seleccionar estancias en las que se quiere que limpie con más frecuencia y otras en las que no se quiere que acceda.

Programable y controlable a través del móvil con la APP o mediante control por voz con Alexa o Google Assistant. Se dirige a la estación de carga cuando se le agota la batería y posteriormente regresa a su trabajo.

Filtro de alta eficiencia, potencia de succión adaptable hasta un máximo de 2.000 Pa y su autonomía puede llegar a los 110 minutos.

Cecotec Conga 3090

Robot aspirador Conga 3090

Conga 1090 Connected

Este modelo de robot que aspira y friega ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Friega con un sistema de válvula electrónica que dosifica el agua de manera homogénea por la mopa. Con 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial); la tecnología ALL IN ONE que le permite barrer, aspirar y fregar a la vez; y 6 modos de limpieza diferentes.

El Conga 1090 se puede programar y controlar con una aplicación móvil y es compatible con Alexa y Google Home.

Viene con un rodillo de silicona para recoger el pelo de mascota y filtro de alta eficiencia. Su potencia de succión es de 1.400 Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

cecotec conga 1090 connected

Robot aspirador Conga 1090 Connected

Conga 1099 Connected

Este modelo de robot que aspira y friega ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega; pudiendo barrer, aspirar y fregar a la vez gracias a la tecnología ALL IN ONE. Tiene una válvula electrónica con la que dosifica el agua por la mopa, 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 6 modos de limpieza.

El Conga 1099 se puede programar y controlar con mando a distancia, con una aplicación móvil o por control por voz con Alexa y Google Home. Sistema de navegación para que el aparato regrese a la base de carga y posibilidad de limitar, con el Magnetic Strip (muro virtual), las estancias en las que no se quiere que acceda.

Viene con un cepillo rotativo para recoger trabajar en alfombras o moquetas y filtro de alta eficiencia. 3 niveles de potencia (Eco, diario o turbo) y una potencia de succión máxima de 1.400 Pa, con una autonomía puede llegar a los 160 minutos.

cecotec conga 1099 Connected

Robot aspirador Conga 1099 Connected

Conga 1490 Impulse

Como los robots que aspiran y friegan ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega; pudiendo barrer, aspirar y fregar a la vez gracias a la tecnología ALL IN ONE. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza seleccionables.

El Conga 1490 viene con un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes. Posibilidad de usar un muro virtual, para delimitar zonas en las que no se quiere que trabaje el aparato. Se puede programar y controlar con el mando a distancia, a través del móvil con la APP o con control de voz con Alexa o Google Assistant. Regresa a la estación de carga al finalizar la limpieza o cuando se va a quedar sin batería, y reanuda el trabajo automáticamente.

Tiene un cepillo rotativo para alfombras y moqueta filtro de alta eficiencia. 3 niveles de potencia (Eco, diaria y turbo) hasta un máximo de 1.400 Pa y su autonomía puede llegar a los 160 minutos.

conga 1490 Impulse, robot aspirador con buena relación calidad precio

Robot aspirador Cecotec conga 1490 Impulse

Conga 3290 Titanium

Este robot ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega.; y puede barrer, aspirar y fregar de manera simultánea. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza y 50 planes seleccionables.

El Conga 3290 tiene un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes, permitiendo a este aparato memorizar 5 mapas diferentes. Se pueden seleccionar estancias en las que se quiere que limpie con más frecuencia u otras en las que no se le deja entrar.

Se puede programar y controlar a través del móvil con la APP o mediante control por voz con Alexa o Google Assistant. Regresa a la estación de carga cuando se queda sin batería y después reanuda su trabajo.

Dotado del sistema Turbo Clean Carpet para limpiar alfombras de manera más eficaz y filtro de alta eficiencia. Potencia adaptable de succión hasta un máximo de 2.300 Pa y su autonomía puede llegar a los 150 minutos.

Cecotec Conga 3290

Robot aspirador Conga 3290

Conga 3490 Elite

Este modelo ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Puede barrer, aspirar y fregar de manera simultánea. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza y 50 planes diferentes seleccionables.

El Conga 3490 tiene un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo le permite crear patrones de limpieza más eficientes, y este aparato puede memorizar 5 mapas diferentes. Permite seleccionar estancias en las que se quiere que limpie con más frecuencia u otras en las que no se quiere que entre.

Se puede programar y controlar a través del móvil con la APP o mediante control por voz con Alexa o Google Assistant. Regresa a la estación de carga cuando se queda sin batería y después reanuda su trabajo.

Dotado del sistema Turbo Clean Carpet para limpiar alfombras de manera más eficaz y filtro de alta eficiencia. Potencia de succión de 2.300 Pa y su autonomía puede llegar a los 150 minutos.

cecotec conga 3490 elite

Robot aspirador conga 3490

Conga 3690

Este modelo ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Puede barrer, aspirar y fregar de manera simultánea. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza y 50 planes diferentes para escoger.

El Conga 3690 tiene un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes, permitiendo a este aparato memorizar 5 mapas diferentes. Es posible seleccionar estancias en las que se quiere que trabaje con más frecuencia y otras en las que no se quiere que acceda.

Se puede programar y controlar a través del móvil con la APP o mediante control por voz con Alexa o Google Assistant. Regresa a la estación de carga cuando se queda sin batería y después reanuda su trabajo. Compatible con redes 5G Wifi 5 GHz.

Dotado del sistema Turbo Clean Carpet para limpiar alfombras de manera más eficaz y filtro de alta eficiencia. Potencia de succión de 2.700 Pa y su autonomía puede llegar a los 150 minutos.

Cecotec conga 3690 Absolute

Robot aspirador Conga 3690

Conga 4090

Como los robots que aspiran y friegan ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Puede barrer, aspirar y fregar de manera simultánea. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza y 50 planes diferentes para escoger.

El Conga 4090 tiene un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes, permitiendo a este aparato memorizar 5 mapas diferentes. Se pueden seleccionar estancias en las que se quiere que limpie con más frecuencia y otras en las que no se quiere que acceda.

Se puede programar y controlar a través del móvil con la APP o mediante control por voz con Alexa o Google Assistant. Regresa a la estación de carga cuando se queda sin batería y después reanuda su trabajo. Compatible con redes 5G Wifi 5 GHz.

Con el sistema Turbo Clean Carpet para limpiar alfombras de manera más eficaz y filtro de alta eficiencia. Potencia de succión de 2.700 Pa y su autonomía puede llegar a los 240 minutos.

Cecotec conga 4090

Robot aspirador Conga 4090

Conga 5090

Este modelo de robot que aspira y friega ofrece 4 tipos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Puede barrer, aspirar y fregar de manera simultánea. Tiene 3 modos de fregado (intenso, diario y superficial) y 10 modos de limpieza y 50 planes diferentes para escoger.

El Conga 5090 tiene un sistema de navegación y mapeo de la zona de trabajo que le permite crear patrones de limpieza más eficientes, permitiendo a este aparato memorizar 5 mapas diferentes. Permite seleccionar estancias en las que se desea que limpie con más frecuencia u otras en las que no se quiere que entre.

Se puede programar y controlar a través del móvil con la APP o mediante control por voz con Alexa o Google Assistant. Regresa a la estación de carga cuando se queda sin batería y después reanuda su trabajo. Compatible con redes 5G Wifi 5GHz.

Dotado del sistema Turbo Clean Carpet para limpiar alfombras de manera más eficaz y filtro de alta eficiencia. Potencia de succión de 8.000 Pa y su autonomía puede llegar a los 240 minutos.

cecotec conga 5090

Robot aspirador Conga 5090

Conclusión

Como has podido ver después de leer toda esta entrada, Cecotec Conga ha puesto en el mercado muchos modelos diferentes que cubren un arco de precios y prestaciones adaptable a todos los gustos, necesidades y posibilidades. Mucho ha tenido esto que ver en su éxito, ya que el abanico de clientes potenciales en muy amplio.

Pero sólo con poner muchos modelos diferentes en el mercado se consigue un éxito sostenido en el tiempo. Para conseguir eso, los hay que ofrecer robots aspiradores con funcionamiento eficaz y buenos resultados de limpieza. Y esto Cecotec lo ha conseguido.

Por lo tanto, en Cecotec tenemos una marca en la que puedes encontraras el mejor robot aspirador que se adapte a ti con una buena relación calidad precio.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Clasificación
  • Precio
  • Atributos
  • Información Adicional
Comparar
AspiradorTOP
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0