Mejor robot aspirador Black Friday 2021

Ya nos estamos acercando a la época navideña y eso significa una cosa, que si tenemos pensado comprar o regalar este aparato, hay que adelantarse y aprovechar tanto en el Black Friday 2021 como en el Cyber Monday para conseguir la mejor oferta de robot aspirador.

En el Black Friday y en el Cyber Monday es posible encontrar la mejor oferta de robot aspirador del año.

Tanto Black Friday como en el Cyber Monday, desde hace unos años se han convertido en un avance de las rebajas. Pero,  aunque se “han subido al carro” todo tipo de sectores, donde siguen encontrándose los mejores descuentos es el productos electrónicos y tecnológicos.

Y, es que estos dos días han dejado de ser unos perfectos desconocidos en nuestro mercado para convertirse en unos de los días en que más ventas se realizan.

Pero, no todos es oro lo que reluce. Y por eso hay que estar alerta, ya que hay algunos comercios que presentan como ofertas, algunos descuentos que no son reales, ya que el precio del producto no se ve realmente reducido.

Por este motivo, en aspiradorTOP te vamos a ayudar a comprar el mejor robot aspirador para ti en el Black Friday 2021 o en el Cyber Monday.

En aspiradorTOP hacemos un seguimiento de los distintos modelos de  robot aspirador de las mejores marcas y de sus precios durante todo el año. Es por esto que sabemos si la rebaja que se anuncia del producto es una rebaja real o no. Solo te vamos a mostrar los modelos de robot aspirador que tienen una rebaja de verdad en este Black Friday 2021.

Pero, no sólo te va a bastar con conocer los productos que te aconsejamos. Además, te vamos a dar cinco consejos para no fallar estos días y poder aprovechar las oportunidades.

Para poder comprar el mejor robot aspirador en el Black Friday 2021 o en el Cyber Monday, también haz lo siguiente: 

  • Fíjate un presupuesto antes de comenzar a mirar y mantente firme. Si no corres el peligro de dejarte llevar por mensajes publicitarios que te harán desviarte de este presupuesto.
  • Ten en cuenta el precio del producto y no tanto el descuento que se anuncia. Es posible que en algún producto ese descuento anunciado no sea tal real.
  • Empieza a preparar tus compras con antelación. Hay empresas que lanzan ofertas una o dos semanas antes tan buenas como las que podamos encontrar después en esos dos días.
  • Si ves un robot aspirador que te gusta y te encaja antes del Black Friday o el Cyber Monday, añádelo a tu lista de deseos. Esto te facilitará poder ver si el producto se ha rebajado y cuánto.
  • Infórmate de las condiciones de devolución del producto. Hay empresas que marcan plazos para la devolución de las compras, infórmate de esos plazos.

Y, una vez dicho todo esto, vamos a entrar en materia. En aspiradorTOP te vamos a decir las mejores ofertas de robots aspiradores de todo tipo de categorías y precios. Productos rebajados durante todo el mes de noviembre, en Black Friday 2021 y en Cyber Monday 2021, donde seguro que encontrarás la mejor opción para ti y para tu bolsillo.

Mejores ofertas de robot aspirador de gama alta, de noviembre, Black Friday 2021 y Cyber Monday 2021

A continuación te vamos a decir las mejores opciones de robots aspiradores con una rebaja en su precio importante de gama intermedia.

Cecotec Conga 6090

El Cecotec Conga 6090 es unos de los mejores modelos de robot aspirador de la marca Cecotec. Este es un modelo muy completo y potente.

Viene con tecnología láser y es capaz de memorizar hasta 5 mapas diferentes. Puede conectarse a redes de 2,4 GHz y de 5 GHz. Y se puede controlar con el teléfono móvil o por voz (es compatible con Alexa y Google Assistant).

Este robot aspirador puede limpiar en todo tipo de superficies (alfombras de pelo largo incluidas) y hogares con mascotas. Tiene 50 modos de limpieza seleccionables, lo que permite una limpieza prácticamente personalizada. Y viene con 3 cepillos distintos intercambiables.

Del Cecotec Conga 6090 destacan sobre todo, su potencia de succión de 10.000 Pascales, su potente batería de litio de 6.400 mAh y su autonomía de trabajo de 240 minutos (de las más altas del mercado)

Si quieres saber más acerca de este modelo y sus características clica aquí.

 

Ecovacs Deebot OZMO 950

El Ecovacs Deebot OZMO 950 es un robot aspirador de gama alta que podemos conseguir ahora con un muy buen precio.

Este robot aspirador tiene tecnología láser con la que hacer un preciso escaneo de la zona y es capaz de memorizar 3 mapas distintos.

Este modelo de Ecovacs barre y friega, y además es capaz de hacerlo de manera simultánea. Puede limpiar todo tipo de superficies duras y alfombras de pelo bajo y es un robot aspirador ideal para hogares con mascotas.

El punto en el que más destaca el Ecovacs Deebot OZMO 950 es en su autonomía de trabajo de 200 minutos, que consigue gracias a  su potente batería de 5.200 mAh.

Si quieres saber más acerca de este modelo y sus características clica aquí.

 

Roborock S7

El Roborock S7 es un robot de gama alta, que ahora se puede conseguir a precio de robot aspirador de gama media.

Este modelo se puede comprar en color blanco y en color negro.

Viene con tecnología láser y es capaz de memorizar hasta 3 mapas. Estos mapas se pueden personalizar, y podemos marcar zonas secas y denegar el acceso a allí donde queramos.

Es un robot aspirador que puede limpiar en todo tipo de superficies duras, alfombras de pelo largo y hogares con mascotas.

El Roborock S7 viene con una potente batería de litio de 5.200 mAh y consigue una autonomía de trabajo de 150 minutos seguidos.

Y, donde destaca sobre sus competidores es en el nivel de ruido. Y es que con sus 58 decibelios es un robot aspirador que genera poco ruido mientras trabaja.

 

Mejores ofertas de robot aspirador de gama media, de noviembre, Black Friday 2021 y Cyber Monday 2021

Aquí te vamos a decir las mejores opciones de robots aspiradores con una rebaja en su precio importante de gama intermedia.

Roomba e5154

El Roomba e5154 es un robot aspirador de gama media de la marca iRobot, con todo lo que ello conlleva. Es decir, con avances tecnológicos de primer nivel, una garantía de calidad y un precio algo elevado, algo que con esta oferta se ve corregido.

Este robot se puede controlar desde el teléfono móvil con la APP. Y por voz, ya que es compatible con Alexa y Google Assistant.

Se le pueden programar tareas diarias y es posible denegarle el acceso a los lugares que queramos con el Virtual Wall.

El Roomba E5154 tiene una autonomía de trabajo de 90 minutos y tan solo necesita 3 horas para hacer una carga completa de la batería.

Tiene un amplio depósito de sólidos de 0,6 litros, una buena potencia de succión y detector de zonas sucias. Además, es un buen robot aspirador para hogares con mascotas.

Si quieres saber más acerca de este modelo y sus características clica aquí.

 

Cecotec Conga 3790

El Cecotec Conga 3790  es un robot aspirador que se puede controlar desde el teléfono móvil con la APP. Y por voz, ya que es compatible con Alexa y Google Assistant y que viene con tecnología láser.

A este modelo se le pueden programar tareas diarias y se le puede denegar el acceso a donde queramos desde la APP.

El Cecotec Conga 3790  puede limpiar en todo tipo de superficies (alfombras de pelo largo incluidas) y hogares con mascotas. Tiene 50 modos de limpieza seleccionables, lo que permite una limpieza prácticamente personalizada. Y viene con 3 cepillos distintos intercambiables.

Del Cecotec Conga 3790 tiene una potencia de succión de 2.300 Pascales, su potente batería de litio de 3.200 mAh y su autonomía de trabajo de 150 minutos (de las más altas del mercado)

 

Ecovacs Deebot 600

El Ecovacs Deebot 600 es un modelo que se puede controlar desde el teléfono móvil con APP Ecovacs Home y es compatible con Alexa y Google Home.

Este tiene 4 modos de limpieza, y aunque en un principio no está preparado para fregar, tan solo comprando un deposito de agua para este modelo, el aparato puede realizar esta función.

El  Ecovacs Deebot 600tiene un cepillo central en forma de v,  para que el robot pueda levantar más suciedad incrustada. Este cepillo es especialmente útil para limpiar alfombras bajas y moquetas.

Si quieres saber más acerca de este modelo y sus características clica aquí.

 

Mejores ofertas de robot aspirador de gama baja, de noviembre, Black Friday y Cyber Monday 2020

Aquí te vamos a decir que robots aspiradores que ya eran económicos, puedes conseguir aún más baratos.

Conga 1099

El Conga 1099 es un robot aspirador sencillo pero con todo lo que podemos necesitar.

Es un robot que aspira y friega, y que cuando detecta que se le está acabando la batería se dirige por si solo a la estación de carga.

Este modelo se puede controlar de diversas maneras. Con un mando a distancia que viene con el aparato. Desde el teléfono móvil con la APP. Y por voz, ya que es compatible con Alexa y Google Assistant.

El  Conga 1099 puede limpiar en superficies duras, alfombras de pelo corto y en hogares con mascotas. Además, podrá limpiar en sitios que otros robots no pueden, gracias a sus 7,5 centímetros de altura.

Si quieres saber más acerca de este modelo y sus características clica aquí.

 

Netbot S15

El CREATE Netbot S15 es ahora uno de los modelos de robot aspirador más económicos del mercado. Y es que este se encuentra en su precio más bajo desde su lanzamiento.

Estamos ante un robot aspirador compacto, capaz de aspirar y fregar, y que podemos personalizar estéticamente con la gran cantidad de vinilos opcionales para el aparato.

Este modelo se puede controlar de manera remota con un mando a distancia que viene con el aparato, y desde el que es posible programar tareas de limpieza a las horas y los días que queramos.

Lo más destacado del CREATE Netbot S15  son sus 7,5 centímetros de altura y su amplio depósito de solidos, donde caben 0,6 litros de suciedad.

Si quieres saber más acerca de este modelo y sus características clica aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
      • Image
      • SKU
      • Rating
      • Price
      • Stock
      • Availability
      • Add to cart
      • Description
      • Content
      • Weight
      • Dimensions
      • Additional information
      • Attributes
      • Custom attributes
      • Custom fields
      Click outside to hide the compare bar
      Compare
      AspiradorTOP
      Enable registration in settings - general
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0
      Shopping cart