Robot aspirador IKOHS

IKOHS

IKOHS es una empresa española (Valenciana), fundada en enero del año 2019, y que está vinculada al grupo valenciano Direlec. Esta se ha dedicado a la producción y comercialización de  aparatos domésticos, entre los que se encuentra el robot aspirador IKOHS.

Desde el principio, su objetivo ha sido unir el mundo de Internet of Things (IoT), con los electrodomésticos, el diseño y el estilo de vida actual.

Esta empresa siempre ha querido responder a las demandas y necesidades de los consumidores. Y con ellos como centro, IKOHS ha creado productos donde ha intentado aunar innovación, diseño, buen servicio, funcionalidad y buen precio.

IKOHS es una empresa joven, con un equipo joven. Un equipo formado por profesionales provenientes de distintos sectores. Tal vez, sea este el motivo por el que han conseguido aportar una frescura y diseño distinto a productos que ya estaba presentes en el mercado con un formato y estilo establecido.

Esta empresa ha conseguido hacerse un hueco en un sector donde ya había otras marcas y productos consolidados. Y lo ha conseguido ofreciendo a los consumidores un producto fiable, bien acabado y a buen precio. Llegando incluso a conseguir que alguno de sus productos llegue a ser el producto más vendido en Amazon de su categoría.

IKOHS tiene presencia en 10 países y sus productos estás a disposición en distintos canales de comercialización. Se pueden conseguir directamente desde su web, en los principales Marketplace o en comercios convencionales (Carrefour, Fnac, Miró…).

A su éxito comercial ha ido unido en todo momento al éxito de opinión que ha tenido entre los usuarios, donde han ido acumulando, una tras otras, valoraciones positivas.

Valoraciones y comentarios, que han hecho que la gente que dudaba si una oportunidad por ser una marca nueva se la hayan dado. Y en IKOHS no han desaprovechado esa confianza recibida, para mostrarles la calidad de sus productos y convencerlos que no se equivocaban al depositar al comprar sus productos.

Productos IKOHS

El catálogo de productos de IKOHS tiene más de 150 referencias con aparatos domésticos de todo tipo. Entre ellos encontramos robots aspiradores, aspiradoras, limpiacristales, aparatos para cocinar o para la climatización, distintos tipos de planchas o centros de planchado, productos para el cuidado personal, e incluso otros pensados para el jardín o las mascotas.

Tantos productos distintos han hecho que la vía de entrada de IKOHS en los hogares haya sido desde diferentes puntos y haciendo que haya muchos tipos de clientes potenciales.

Los dos productos más importantes de IKOHS son sus robots aspiradores (gama NetBOT) y sus robots de cocina (ChefBOT). Nosotros nos vamos a centrar únicamente en los robots aspiradores.

Robots aspiradores IKOHS

IKOHS ha creado robots aspiradores de calidad y a buen precio. Incluso se han atrevido a lanzar algún modelo con sus diseños exclusivos y divertidos que se alejan del acabado en blanco o negro al que nos tenían acostumbrados. Han consiguiendo hacer que el robot aspirador pueda ser un elemento más de la decoración de la casa.

Ahora que ya conocemos a la empresa IKOHS, vamos a mostrar los modelos de robot aspirador que esta ha producido y comercializado.

Robot aspirador IKOHS Netbot S10

Este es el robot aspirador más básico de la marca IKOHS. El Netbot S10 es un robot de limpieza económico, con unas prestaciones muy sencillas.

Es un robot que aspira y friega, con un sistema de navegación con sensor giroscópico para evitar choques y caídas. Que tiene una batería de litio de 2.000 mAh y que cuando el aspirador detecta que esta se está quedando sin energía vuelve por si solo a la estación de carga.

El Netbot S10 se puede controlar con un mando a distancia que viene con el aparato y su potencia de succión es de 1.000 Pa.

Es un aspirador robótico muy sencillo y económico.

Dentro de la misma marca IKOHS tenemos otras opciones mejores a un precio similar.

Netbot s10

Robot aspirador Netbot s10

Robot aspirador IKOHS Netbot S12

El siguiente robot aspirador de la marca IKOHS es el Netbot S12. Este es un robot aspirador con buena relación calidad precio.

El Netbot S12 tiene un sistema de navegación con sensores giroscópicos antichoque y anticaída. Realiza una navegación reactiva (varía su ruta a medida que va encontrando obstáculos).  Y cuando detecta que se le está agotando la batería se dirige a la base de carga.

Este robot aspirador se puede controlar y programar con el mando a distancia que viene con el aparato.

Tiene una potencia de succión de 1.200 Pa y esta es de manera directa. No tiene cepillo central, si no que la boca de aspirado está libre, y así evita que se produzcan enredos de pelos en el rodillo.

En lo que supera el Netbot S12 a otros robots aspiradores a sus competidores que se encuentran en este rango de precio, es que este robot aspirador también puede fregar.

IKOHS Netbot S12

Robot aspirador IKOHS Netbot S12

Robot aspirador IKOHS Netbot S14

El Netbot S14 tiene un sistema de navegación más avanzado que el de los modelos anteriores, con el que mapea la zona de trabajo. Con este sistema de navegación realiza las tareas de limpieza de una manera más rápida y eficiente. Y ofrece la posibilidad al usuario de limitar el acceso al robot aspirador a las zonas que se decida.

Otra novedad destacada es que el Netbot S14 se puede controlar desde el teléfono móvil con la APP y con Alexa o Google Assitant.

Es un robot de limpieza que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Al que se le pueden seleccionar 5 modos de limpieza diferentes y que tiene dos potencias de succión distintas (con una potencia máxima de 1.400 Pa), y viene con un cepillo combinado de dos materiales (cerdas y silicona).

El Netbot S14 tiene una batería de litio de 2.600 mAh que permite que su autonomía de trabajo llegue a los 120 minutos.

IKOHS Netbot S14

Robot aspirador IKOHS Netbot S14

Robot aspirador IKOHS Netbot S15

El Netbot S15 es el robot aspirador más vendido de la marca IKOHS. Toma como punto de salida el S14, pero lo mejora en varios aspectos.

Tiene un sistema de navegación inteligente con sensores giroscópicos antichoque y anticaída. Este sistema le permite mapear la zona mientras se encuentra realizando su tarea de limpieza, con el que limpia el 100% de la superficie sin repetir las zonas por las que ya ha pasado. Y le podemos limitar el acceso a las zonas que queramos ya que viene con la opción de pared virtual.

El Netbot S15 es un robot que aspita y friega, que tiene dos potencias de succión, 5 modos de limpieza diferentes, un cepillo combinado de cerdas y silicona, y una potencia de succión de 1.500 Pa.

El Netbot S15 tiene conectividad wifi, se puede controlar desde el teléfono móvil con la APP y es compatible con Alex y Google Assistant.

El Ikohs S15 también mejora la autonomía que llega a los 120 minutos gracias a su batería de 2.600 mAh (cuando detecta que se le está agotando la batería se dirige automáticamente a la estación de carga) y la capacidad de sus depósitos (el de líquidos pasa de 0,16l a 0,4l).

Pero, lo que hace diferente al robot aspirador Netbot S15 es el diseño. Este robot se puede conseguir en color negro con una estética convencional, a lo que estamos acostumbrados con el resto de robots aspiradores. Pero también se puede conseguir el Netbot S15 con diseños y dibujos divertidos. Puedes hacerte con él con un diseño original desde un principio, aunque si no lo haces así puedes estar tranquilo, porque también puedes comprar a posteriori el vinilo que más te guste y ponérselo a tu robot.

Como veis, el Netbot S15 es un robot completo, diferente y con un buen precio. Este es un robot aspirador con una relación calidad precio excelente.

IKOHS Netbot S15

Robot aspirador IKOHS Netbot S15

Robot aspirador IKOHS Netbot S18

El Netbot S18 de IKOHS es un robot que aspira y friega de gama media.

El Ikohs S18 continua con el sistema de navegación inteligente con sensor giroscópico, con el que traza mapas mientras limpia y consigue hacer la tarea de limpieza de una manera más rápida y eficiente. Este robot también nos permite que podamos decidir dónde queremos denegarle el acceso con la cinta magnética.

El Netbot S18 se puede controlar y programar con un mando a distancia que viene con el aparato, desde el teléfono móvil con la APP y mediante control por voz con Alexa y Google Assistant, ya que son compatibles con el robot.

Este robot consigue resultados de limpieza óptimos. Tiene 5 modos de limpieza diferente, tres modos de fregado distintos y tres niveles de potencia seleccionables (con una potencia de succión máxima de 1.800 Pa).

Y, por último, su autonomía máxima de trabajo es de 120 minutos, que consigue con su batería de litio de 2.500 mAh.

IKOHS Netbot S18

Robot aspirador IKOHS Netbot S18

Robot aspirador IKOHS Netbot LS23

El Netbot LS23 es uno de los modelos de robot aspirador superiores que la marca IKOHS.

Este robot aspirador da un paso más en el sistema de navegación utilizado por IKOHS, ya que utiliza tecnología láser para escanear y mapear con detalle la zona. Una vez mapeada la zona, este aspirador robótico es capaz de memorizar 1 mapa, y así no empieza de cero cada ciclo de limpieza, consiguiendo así un resultado más rápido y eficaz.

El Ikohs Netbot SL23 tiene conectividad wifi, se puede controlar con un mando a distancia que viene con el aparato, desde el teléfono móvil y con Alexa o Google Assistant.

Este robot obtiene buenos resultados de limpieza, y es por diversos motivos. Tiene un cepillo compuesto de cerdas y silicona para desincrustar la suciedad más difícil; varios programas de limpieza: 3 potencias de succión diferentes, con una potencia máxima de 2.300 Pa; y 3 niveles de cantidad de agua utilizada para el fregado (dependiendo del tipo de superficie).

Tiene una potente batería de litio de 3.200 mAh, con la que consigue tener una autonomía de trabajo máxima de 120 minutos.

IKOHS Netbot LS23

Robot aspirador IKOHS Netbot LS23

Robot aspirador IKOHS Netbot LS23 Endurance

El Netbot LS23 Endurance es el tope de gama de la marca IKOHS. Es el robot aspirador más potente que han puesto en el mercado.

Es el mismo aparato que el Netbot LS23 pero con más batería, y por lo tanto más autonomía de trabajo.

Tiene un sistema de navegación y mapeo con tecnología láser que le permite escanear toda la zona y memorizar un mapa. Se puede controlar con el teléfono móvil y Alexa o Google Assistant. Tiene distintos programas de limpieza, potencia de succión de 2.300 Pa con varios niveles y 3 modos de fregado. Además de las otras funciones que tiene el LS23.

Como ya te hemos dicho, donde se diferencian es en la batería. Aquí encontramos una mejoría destacada. ya que viene con una batería de litio de 5.200 mAh y consigue una autonomía de trabajo de hasta 160 minutos.

IKOHS Netbot LS23

Robot aspirador IKOHS Netbot LS23 Endurance

Conclusión

Como vemos, IKOHS es una empresa joven en todos los aspectos, pero la vez seria y con garantías.

La mejor prueba de ello son las valoraciones positivas que se van acumulando por parte de los consumidores, tras probar los distintos modelos de robot aspirador y compartir su experiencia con los demás usuarios.

IKOHS ha puesto en el mercado un total de 7 robots aspiradores diferentes, y todos tiene en común que son modelos funcionales y con precios muy competitivos.

Finalmente, donde han conseguido distanciarse de sus competidores es en el diseño. Si quieres un robot aspirador original y divertido, únicamente la marca IKOHS te lo ofrece. Te puedes llevar un robot aspirador con un diseño diferente o bien personalizar el aparato con los vinilos que tienen disponibles.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Clasificación
  • Precio
  • Atributos
  • Información Adicional
Comparar
AspiradorTOP
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0