Robot aspirador para hogares con mascotas

¿Cómo tener tu casa limpia teniendo animales?

Aquí te vamos decir cuál va a ser tu mejor aliado si tienes animales en casa, un robot aspirador para hogares con mascotas.

Todo aquel que tenga una mascota en casa sabe lo molesto que es que es tener pelos repartidos por todos lados durante cualquier época del año. Y más aún cuando el animal se encuentra en momento de muda o es época de cambio de frio a calor.

Cuando esto ocurre, puede ser necesario aspirar varias veces por semana o incluso tener que hacerlo cada día. Y sabemos lo pesado que es tener que hacer eso.

Por este motivo, la mejor opción para mantener limpia tu casa es un robot aspirador para hogares con mascotas.

¿Y por qué esto es así?

Un robot aspirador te permite elegir con que frecuencia quieres que limpie. Que solo limpie una vez al día o que lo haga dos o más veces en cada jornada (por ejemplo, cuando tu mascota se encuentra en época de cambio de pelo).

Además, un robot aspirador no solo libre el suelo de pelos. También evita que estos se desplacen y coloquen en otros sitios (camas y sofás, por ejemplo). Por lo tanto, un robot aspirador reduce de manera drástica los pelos de tu mascota repartidos por toda tu casa.

Pero hay que tener en cuenta que no todos los modelos pueden limpiar en casas con animales.

La principal dificultad que se encuentra un robot aspirador a la hora de limpiar en hogares con mascotas, es que no se enreden en el rodillo central los pelos de los animales. 

Las marcas han ideado y diseñado cada una tecnología distinta con un mismo objetivo, conseguir que no se produzcan estos dichosos enredos.

Por un lado, unas marcas han optado por montar 2 rodillos con rotación inversa. Por otro lado, otras lo han hecho por cepillos de dos materiales con forma de V. Y, por otro, otras directamente por eliminar el rodillo central y hacer un aspirado directo. 

Por último, otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que para conseguir un robot aspirador que limpie en hogares con mascotas no necesariamente hay que comprar un robot de gama alta.

Claro está que cuanta mejor potencia y autonomía de trabajo tenga el aparato, mejores resultados tendrá. Pero podemos conseguir un robot aspirador que recoja los pelos de los animales sin problemas con precios muy ajustados y económicos.

A continuación, te vamos a dar unos cuantos candidatos de distintas gamas y presupuesto.

Mejor robot aspirador para hogares con mascotas de gama alta

Roomba i7

mejor robot aspirador para hogares con mascotas de gama alta, el robot aspirador iRobot Roomba i7+

VER PRECIO

El Roomba i7 es el mejor robot aspirador para hogares con mascotas de categoría premium.

Por un lado, este modelo mapea la zona mientras limpia y es capaz de memorizar hasta 10 mapas distintos. Esto le permite trabajar con patrones de limpieza optimizados desde un principio, y no tener que empezar de cero cada ciclo de limpieza.

Por otro lado, este robot aspirador tiene una potencia de succión 10 veces superior a la serie 600 de la marca iRobot y se puede controlar desde el teléfono móvil (con la APP iRobot HOME) o por voz (es compatible con Alexa o Google Home).

Además, el Roomba i7 es capaz de limpiar en alfombras de pelo largo y sobre todo en hogares con mascotas.  Esto lo hace posible sus dos cepillos de goma de rotación inversa flexibles, con los que se evitan los enredos de pelos de animales.

En definitiva, es un robot aspirador con unas prestaciones de limpieza espectaculares y una tecnología sobresaliente. Es un “avión” dentro del abanico de robots aspiradores, y el mejor robot aspirador para hogares con mascotas de gama alta.

Mejor robot aspirador barato para hogares con mascotas 

Cecotec Conga 1790mejor robot aspirador barato para hogares con mascotas, Cecotec Conga 1790 Vital

VER PRECIO

El Cecotec Conga 1790 pertenece a la categoría de robots baratos que además aspiran y friegan.

En primer lugar, este robot aspirador se puede controlar desde donde estés con el teléfono móvil y es compatible con Alexa y Google Assistant.

En segundo lugar, tiene un sistema de navegación y mapeo que le permite elaborar patrones de limpieza más rápidos y eficaces. Se dirige por si solo a la base de carga cuando detecta que se le está agotando la batería y reanuda su trabajo una vez la ha recargado.

En tercer lugar, este robot aspirador tiene 8 modos de limpieza, 3 de fregado y 3 de potencia de succión.

Y, por último, el Cecotec Conga 1790 es capaz de limpiar en todo tipo de superficies duras o alfombras de pelo bajo y es un buen robot aspirador para personas que tengan animales en casa.

Para poder ser el mejor robot aspirador barato para hogares con mascotas y ser capaz de recoger los pelos sin problemas sin que se produzcan enredos, este modelo viene con dos cepillos intercambiables, de los cuales uno es un cepillo de goma especialmente diseñado para esta función.

Mejor robot aspirador para hogares con mascotas pequeño

Ecovacs Deebot OZMO Slim 10

mejor robot aspirador pequeño para hogares con mascotas, Ecovacs Deebot Slim 10

VER PRECIO

El Deebot OZMO Slim 10 es un robot pequeño que aspira y friega de la marca Ecovacs. Este modelo tiene una altura de 5,7 centímetros, una de las más bajas del mercado. Gracias a sus reducidas dimensiones puede limpiar en cualquier rincón.

Este robot aspirador se puede controlar desde donde estés con el teléfono móvil y es compatible con Alexa y Google Assistant.

Este modelo utiliza patrones de limpieza de ida y vuelta (para no dejarse sitios sin limpiar) y se puede escoger entre tres modos de limpieza diferentes. Además, el Deebot OZMO Slim 10 viene con tecnología OZMO que le permite aspirar y fregar, y hacerlo de manera simultánea.

Finalmente, este es un robot aspirador que puede limpiar en superficies duras y hogares con animales. Para hacer lo segundo, el Deebot OZMO Slim 10 no lleva cepillo central, sino que hace un aspirado directo de la suciedad.

Mejor robot aspirador para hogares con mascotas silencioso

IKOHS Netbot S18

mejor robot aspirador silenciosos para hogares con mascotas, IKOHS Netbot S18

VER PRECIO

El IKOHS Netbot S18 utiliza un sistema de navegación reactivo e inteligente, para no se dejarse zonas sin limpiar.

Este robot aspirador se puede controlar con mando a distancia, con el teléfono móvil y con Alexa o Google Assistant.

El IKOHS Netbot S18 es un robot que aspira y friega, y además puede hacerlo de manera simultánea. Tiene 5 modos de limpieza y tres niveles de fregado distintos.

Por último, destaca sobre todo su que es un robot aspirador bajo (7,6 centímetros), que hace poco ruido (56 decibelios) y que puede limpiar en hogares con mascotas gracias a su cepillo central de dos materiales en forma de V.

Mejor robot aspirador para hogares con mascotas que aspira y friega

Cecotec Conga 5490mejor robot aspirador que aspira y friega para hogares con mascotas, Cecotec Conga 5490

VER PRECIO

El Conga 5490 es un robot aspirador de alta gama de la marca Cecotec, con avanzadas prestaciones tecnológicas y muy buenos resultados de limpieza.

Este modelo viene con tecnología láser y un sistema de navegación inteligente con el que puede memorizar hasta 5 mapas diferentes.

El Cecotec Conga 5490 es compatible con redes wifi 5G y se puede controlar con el mando a distancia, con el teléfono móvil y/o con Alexa o Google Assistant.

Además, este robot de aspirador tiene 10 modos de limpieza, 3 modos de fregado, 3 niveles de potencia y hasta 50 planes de limpieza distintos.

Por ello, junto a los 3 cepillos intercambiables y los hasta 10.000 Pa de potencia de succión, el Conga 5490  es un robot aspirador que puede limpiar en todo tipo de superficies (también alfombras de pelo largo) y en cualquier tipo de hogar (también hogares con mascotas)

Finalmente, al Cecotec Conga 5490 hay que añadirle su potente batería de 6.400 mAh y su fenomenal autonomía de trabajo de 240 minutos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
      • Image
      • SKU
      • Rating
      • Price
      • Stock
      • Availability
      • Add to cart
      • Description
      • Content
      • Weight
      • Dimensions
      • Additional information
      • Attributes
      • Custom attributes
      • Custom fields
      Click outside to hide the compare bar
      Compare
      AspiradorTOP
      Enable registration in settings - general
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0
      Shopping cart